Los Nuggets están de moda. El equipo y su estrella, Nikola Jokic. Denver acumula ocho triunfos seguidos y ostentan la mejor racha actual en la NBA. Y muchos expertos les señalan como una de las grandes alternativas en el Oeste cuando lleguen los Playoffs. Y Jokic, cada noche acrecenta su candidatura a ser el MVP de la temporada regular.

El serbio habló en vísperas del partido ante los Boston Celtics en el choque que se disputará este domingo (Movistar+, 21.00 horas) dentro del NBA Sundays, es decir, todo un partido en Prime Time para la audiencia española.

Jokic analizó en parte el gran momento de los Nuggets: “El comienzo no fue el mejor, teníamos récord de 1-4, fue un comienzo realmente malo así que tuvimos que coger el ritmo. Podemos ser mejores como equipo. Es una temporada rara, necesitamos estar concentrados, puedes tener un mal partido pero un partido no puede definir una temporada”.

‘El Joker’ uno de los jugadores más destacados del momento en la NBA, aprovechó para referirse a su compañero Facundo Campazzo: “Facu está jugando bien, todavía se está adaptando, es un estilo distinto de baloncesto al que estaba acostumbrado. Se puede ver que está jugando mejor, será realmente bueno cuando se relaje. Es un proceso normal”.

También habló de lo que ha cambiado en su juego: “Tomé la decisión de cambiar cosas, como mi cuerpo y mejorar el tiro. He trabajado mucho en ello, trato de ser más vocal, más agresivo. Trato de ser el mejor en cada partido y en cada entrenamiento”.