AS- Las últimas horas de mercado en el Valencia Club de Fútbol están siendo frenéticas. El club está a expensas de cerrar el traspaso de Carlos Soler, una vez los parisinos plasmen sobre el papel el acuerdo verbal al que llegaron ambas partes en el día de ayer. Además, Bryan Gil está pendiente de llegar mañana a la capital del Turia y en la entidad sigue siendo optimistas con que llegue al club aunque haya que esperar a última hora… Y por último, encontrar un recambio para Carlos Soler.

Son muchos los nombres que baraja la entidad del Turia y a ellos hay que añadirle ahora el de James Rodríguez. El ex del Real Madrid se ha ofrecido abiertamente para recalar en el conjunto che al señalar que “si me llamara el Valencia iría hasta andando desde Qatar. Me bajaría el sueldo” de hecho ha añadido que “si necesitan a alguien que de asistencias a Edinson Cavani, ahí estoy yo”, para concluir con un elogio rotundo a la entidad: “Son un gran club con una gran afición” ha explicado.

Pese a lo dicho, el colombiano ha señalado que “todavía no se nada y solo queda un día y medio de mercado”, aunque eso no influye en que su gran deseo sea firmar por el club che. AS ha podido confirmar con el entorno del futbolista y con el club che que la operación es muy complicada que se lleve a cabo y de momento no es algo que se baraje…Pese a las palabras del jugador.