La cantante y actriz Jennifer López anunció el pasado mes de abril su ruptura con Álex Rodríguez, con el que llevaba comprometida dos años, después de constantes rumores de infidelidad por parte del exdeportista. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la neoyorquina ha hablado abiertamente sobre el tema.

“Una vez que llegas a ese punto en el que piensas: ‘Esto no está bien para mí, hay algo que no me hace sentir bien o tengo que cambiar algo’. Yo soy la responsable de esto y nadie más. Una vez que hace eso, las cosas se ponen en su lugar”, arrancó en una entrevista con Ebro Darden en Apple Music.

López insistió en que “a veces tienes que cambiar de dirección, aunque pueda ser doloroso o le pueda parecer extraño a otras personas”. “Se trata solo de demostrar quién eres y de qué es lo que te parece correcto”, añadió.

“Amo mi vida tal y como está en este momento, me encanta lo que estoy haciendo. Amo dónde estoy, a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndose continuamente”, transmitió. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

“Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, sentenció López.