EFE- El centrocampista brasileño Casemiro y el Manchester United han llegado a un acuerdo sobre el contrato que llevaría al jugador del Real Madrid al club inglés en un traspaso valorado en unos 60 millones de euros, según informó este viernes el diario británico Evening Standard.

Fuentes de los “red devils” señalaron a este medio de Manchester que han intensificado los contactos con Casemiro, de 30 años, para finalizar la operación a tiempo para el partido de liga que les enfrentará al Liverpool el próximo lunes.

No obstante, advierten de que el futbolista podría perderse ese choque porque aún estaría pendiente de los permisos de trabajo que deben tramitar las autoridades británicas, en virtud de la nueva situación del país tras el Brexit.

Estas mismas fuentes, apuntó el Evening Standard, aseguraron que el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, “no está preocupado” por la posible salida de Casemiro, después de las incorporaciones de jóvenes talentos para la media como los franceses Eduardo Camavinga el pasado año y Aurelien Tchouameni este verano.

Por contra, el internacional brasileño sería un importante refuerzo para Erik ten Hag, el técnico del United, que marcha último de la “Premier” tras dos derrotas en las dos primeras jornadas ligueras.

El entrenador neerlandés no ha logrado convencer a su compatriota Frenkie de Jong para que abandone el FC Barcelona, al tiempo que ha perdido esta temporada a su pivote defensivo de referencia, Nemanja Matic.

Los responsables del Manchester United consideran que esta debilidad en la medular ha contribuido al mal comienzo liguero, con dolorosas derrotas ante el Brighton y el Brentford.