El torneo de Dubái se ha despertado este viernes con otra dura noticia para los organizadores. Si este jueves era Rafa Nadal el que anunciaba que no competiría en el torneo, este viernes lo ha hecho otra de las grandes raquetas del circuito, el suizo Roger Federer.

A través de sus redes sociales Federer anunciaba esta noticia después de la derrota que sufrió este jueves en el torneo de Doha ante el georgiano Nikoloz Basilashvili. “Ha sido fantástico volver al circuito ATP, he disfrutado cada minuto que he jugado en Doha de nuevo. Muchísimas gracias al mejor equipo y más leal que me ha ayudado a estar aquí. He decidido que lo mejor es volver a entrenar y, como resultado, he decidido renunciar al torneo de Dubai la próxima semana”.

De esta forma Federer, que tampoco acudirá al Masters 1.000 de Miami, seguirá preparándose para sus próximos objetivos en este 2021 como Wimbledon o los Juegos de Tokio pero sin desvelar dónde volverá a competir otra vez, aunque todo apunta a que podría ser en la gira de tierra batida.