Icardi y Wanda: 12 veces por día!!

by Mar 18, 2021

El sexo es un elemento tan importante en muchas relaciones como lo es el amor o el respeto; en otras, es cierto que juega en un segundo plano ya que no es prioritario, aunque en general, todas las relaciones mantienen relaciones en la cama que despiertan su pasión. Sino, que se lo digan a Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que el ex futbolista italiano Daniele Adani ha concedido una entrevista en el canal Bobo TV de Christian Vieri (Twitchen la que ha hablado precisamente de las veces que Nara e Icardi pueden llegar a tener sexo cada día.

Según ha revelado el ex jugador, la pareja mantendría relaciones hasta 12 veces por día, una cifra al alcance de muy pocos y que provoca que estemos hablando de que tendrían sexo una vez cada dos horas. No sabemos cómo lo logran, tampoco cuál es su secreto, pero de ser cierto, lo que Nara e Icardi logran como pareja es digno de estudio.

Thank you for watching

No es de extrañar, eso sí, lo que Daniele Adani ha confirmado de esta pareja, ya que Wanda Nara, hace algún tiempo, aseguró en una entrevista que el as que guarda bajo la mano para conquistar día tras día a su chico es “ser la mejor en la cama“, y según lo revelado por el ex futbolista de equipos como el Inter, la cantidad ya la tiene.