Ibra cumple su esperado retorno

by Mar 25, 2021

El regreso del irreverente pero siempre genial Zlatan Ibrahimovic con su selección tras casi cinco años de ausencia es el gran atractivo del Suecia-Georgia de esta noche. Partido del que seguramente estará muy pendiente Luis Enrique, pues todo hace indicar que la primera plaza del grupo B en la fase clasificatoria para el Mundial de Catar 2022 se la jugarán mano a mano ‘La Roja’ y el combinado escandinavo. 

Allí quiere estar Ibrahimovic, que apunta hoy a la titularidad después de llorar emocionado el lunes en rueda de prensa cuando fue preguntado por los sentimientos que le habían despertado su retorno al equipo nacional. Se da por hecho que Janne Andersson lo incluirá en la lista para la próxima Eurocopa. Sin embargo, el delantero del Milan deberá ganarse un puesto dentro del once. “Sólo soy una pieza del puzle entre otras”, reconoció el mismo Ibra.

Ante Georgia, no en vano, iba a ser suplente por aquello de respetar al equipo que te traído hasta aquí. Pero unos problemas de última hora de Berg le han abierto las puertas al regreso soñado. Según lo ensayado en el último entrenamiento, formará pareja en ataque con el futbolista de la Real Sociedad Alexander Isak, que ha tenido a bien cederle el dorsal ’11’ en un gesto que le honra. Con el Ibra grande y el Ibra pequeño Suecia se batirá el cobre con España en esta ronda mundialista. El fútbol de selecciones ya está aquí.