A medida que avanzan los días, y desde que se supo el día y el escenario del regreso de Evander Holyfield, se van conociendo más detalles del regreso del ex campeón del mundo de los pesos pesados (58 años), quien recordemos no se sube al ring desde que lo hiciera el siete de mayo ante Brien Nielsen, en la capital de Dinamarca, al que venció por KO técnico.

Desde entonces, ‘The Real Deal’ (44-10-2) había coqueteado con anterioridad con un posible regreso, sobre todo después de que se surgiese la posibilidad de una tercera pelea entre Mike Tyson y él, después de las dos ‘batallas’ que ambos protagonizaron en la década de los noventa y que tuvo aquel final tan famoso y polémico como fue el de la mordedura de oreja de Tyson a Holyfield. Pero Mike rechazó una suculenta oferta para volver a verse las caras con Evander, aunque sí regresó en noviembre de 2020 para medirse a Roy Jones Jr en una exhibición histórica de boxeo.

El ex campeón de los pesos pesados regresará el sábado 5 de junio en Florida, en un evento promovido por Thriller, la misma promotora que promovió el regreso de Tyson, en una pelea pactada a seis asaltos. Y lo hará ante el irlandés  Kevin McBride (35-10-1), aunque residente en Estados Unidos.

‘The Clones Colossus’, de 47 años, no pelea desde el 29 de julio de 2011, habiendo perdido sus tres últimas peleas y de nuevo aparece el nombre de Mike Tyson, a quien venció por nocaut en el 2005.