Fernando Tatis Jr. es un hombre popular. Eso lo sabíamos, por supuesto. Pero fue a un nivel completamente nuevo esta semana.

Por un lado, el Phillie Phanatic intentó disuadir a los fanáticos en Citizens Bank Park de buscar el autógrafo de Tatis antes de que los Filis jugaran contra los Padres. Y en otras partes de la División Este de la Liga Nacional, el primera base de los Bravos y el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Freddie Freeman, reveló el jueves que su hijo, Charlie, está emocionado de que su padre haya llegado a su quinto equipo All-Star, porque eso significa que el joven se reunirá Tatis.

Así es. Inmediatamente después de enterarse de que su padre fue elegido como abridor del Juego de Estrellas , Charlie comenzó a prepararse para conocer al campocorto superestrella de los Padres.

“Eso era lo único que quería que hiciera, era que pudiera conocer a [Tatis]”, dijo Freddie.

Pero Freddie es bueno con eso.

“Charlie realmente va a disfrutar este”, dijo. “De eso se trata todo. Estoy feliz de que Charlie pueda ir y conocer a más jugadores. Eso es lo que lo hace emocionante para mí, es que mi hijo esté más emocionado que yo. Es genial. Cinco [ Selecciones All-Star] definitivamente es especial. Pero estoy más emocionado de que Charlie pueda jugar de nuevo “.https://www.ad-sandbox.com/static/html/sandbox.html

Cuando llegue la semana del Juego de Estrellas, Tatis recibirá mucha atención, no solo de los fanáticos y los medios, sino también de otros jugadores, y quizás de sus hijos.