Thierry Henry, exjugador del Barcelona y excompañero de Messi, analizó la situación en la que se encuentra ahora mismo el PSG con la llegada del crack argentino y otro fichajes de nivel. El club parisino ha pasado a ser el equipo del momento, por sus fichajes galácticos. Por eso, Henry le manda un aviso a Pochettino…

“Cuando se tienen jugadores sobrehumanos, se torna todo más fácil. Pero viendo la evolución de PSG en este momento, sufren demasiados goles para mi gusto. Es verdad que no contó con algunos jugadores, que no estaban disponibles. Pero el equilibrio es lo más importante. Hablamos siempre de grandes jugadores de ataque, pero se precisa equilibrio”, comenzó diciendo Henry.

Además, trazó un paralelismo con el Barcelona de Pep Guardiola: “Las personas hablan mucho de aquel equipo de Barcelona, donde jugué con Messi y Eto’o. Pero se olvidan de remarcar que no sufríamos muchos goles. En general, los equipos que no sufren muchos goles, no están lejos de los títulos. Inclusive, de la Champions”, sentenció.