Hawks vencen a los Bucks y empatan serie

by Jun 30, 2021

Los Hawks de Atlanta mostraron que son más que el equipo de un solo hombre porque superaron la inesperada ausencia por lesión de Trae Young y empataron las finales de la Conferencia del Este tras derrotar ayer martes 110-88 a los Bucks de Mulwaukee en el cuarto partido.

Y en otro sorprendente giro en la serie que nadie vio venir, el dos veces jugador más valioso, Giannis Antetokounmpo, salió de la cancha debido a una lesión en la rodilla izquierda, privando a los Bucks de su mejor hombre.

Low Williams tuvo una actuación estelar en sustitución de Young y logró 21 puntos, Bogdan Bogdanovic dejó atrás una mala rancha con 20 tantos y los Hawks se despegaron en el tercer cuarto para empatar la serie 2-2.

El quinto partido se disputará el miércoles en la noche en Milwaukee.
Young fue marginado del partido 45 minutos antes del comienzo.

Sufrió un hematoma óseo cuando se torció el tobillo derecho cuando pisó el pie de una autoridad en la banda en el tercer partido. Estuvo en la banca con un traje negro de calentamiento.

Apenas se le veía porque tenía cubierta la cabeza con la capucha y el rostro con una mascarilla.

El jugador no fue necesario. Después de una floja actuación de Antetokounmpo en la primera mitad, limitado a seis puntos y un par de tiros libres, el griego salió candente a la ofensiva en el tercer cuarto.

Looney ejerce opción con Warriors

Kevin Looney ejercerá su opción de jugador por valor de 5,1 millones de dólares con los Golden State Warriors, según ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

El center tenía la posibilidad de afrontar la temporada baja como agente libre pero ha decidido finalmente prolongar su vínculo contractual una temporada más.

El jugador de 25 años ha completado sus seis campañas como profesional en los Warriors.

En la última de ellas ha promediado 4,1 puntos, 5,3 rebotes y 2,0 asistencias con un tope personal de 19,0 minutos por partidon en el la NBA.