Haaland anota y Man City supera a Liverpool 

by Dec 23, 2022

Erling Haaland anotó su 24to gol de la campaña, pero fue el primero por parte de Nathan Ake el que aseguró el jueves la victoria del Manchester City, por 3-2 sobre Liverpool, en la Copa de la Liga inglesa.

De Bruyne, parte de la plantilla de Bélgica que no pasó siquiera de la fase de grupos en Qatar, envió un centro para que Haaland abriera el marcador a los 10 minutos. Más tarde, prodigó otro centro al segundo palo, donde Ake cabeceó hacia las redes a los 58.

Liverpool reaccionó en dos ocasiones para igualar con tantos respectivos de Fabio Carvalho y Mohamed Salah, pero vio extinguirse la posibilidad de revalidar su título, después de que el uruguayo Darwin Núñez falló varias oportunidades claras frente al arco en el Etihad Stadium.

La victoria mantiene a los dirigidos por Pep Guardiola en camino de obtener su quinto título de copa en seis temporadas.

Haaland mostró algo de óxido al enviar un disparo por encima de la puerta. Sin embargo, el noruego se reivindicó con una volea a los 10 minutos, para llegar a las dos docenas de tantos durante 19 apariciones con el City.