Griezmann no quiere dejar el Atlético 

by Aug 31, 2022

Antoine Griezmann es uno de los nombres del final de mercado de verano del Atlético de Madrid. Máxime cuando desde Francia se afirma, según publicó ‘L’Equipe’, que el futbolista querría salir del cuadro colchonero por su actual situación.

El jugador de Macon se encuentra, podríamos decirlo así, en el centro de un conflicto entre el Atlético y el FC Barcelona. Ahora mismo, su tiempo de juego es limitado a pesar de que el delantero francés no está lesionado. La razón no es otra que el hecho de que exista una cláusula prevista en el contrato de cesión entre Atlético Barça por la que se estipula que si participa en el 50% de los partidos del Atlético entre las dos temporadas a préstamo, el club rojiblanco estará obligado a ejercer la opción de compra al 40 millones de euros

El Atlético no está dispuesto a desembolsar dicha cantidad. Al apenas jugar en torno a los 35 minutos por partido desde que comenzó el curso, L’Equipe asegura que el jugador quiere irse del Atlético de Madrid, algo que no es así, según ha podido saber MD.

Es más, el futbolista está muy feliz en la capital de España, tanto él como su familia. Obvio que le gustaría jugar más de lo que está jugando pero ahora mismo no es un motivo lo suficientemente importante para que desee salir. Ahora mismo, Griezmann no se plantea salir del Atlético.

Está llevando su situación más o menos bien, porque cuando está saliendo está aportando y siendo decisivo como sucedió en el partido de Mestalla, por ejemplo, cuando su gol valió los tres puntos para el Atlético ante el Valencia. Está entrenando bien, juega bien… Tranquilidad en ese sentido para el francés a pesar de todo el ruido externo que se está generando.