Gervonta ‘Tank’ Davis y Rolando ‘Rolly’ Romero se verán las caras en diciembre. La razón por la que esta pelea parece probable que se lleve a cabo es que ambos boxeadores pertenecen a Mayweather Promotions y pelean en Showtime.

Con Floyd Mayweather Jr. presionando por una pelea interna durante algún tiempo, a Romero le encantaría compartir el cuadrilátero con el ex campeón mundial de tres divisiones.

Esta es la oportunidad perfecta para que Rolly aumente su cotización. No solo tiene tiempo para hacerse con el mayor premio en metálico de su carrera, sino que también puede coronarse como uno de los mejores pesos ligeros de la división si vence al Tank. Para lograr este objetivo, Romero debe sacar partido a su arma principal: su fuerte pegada. Con el tamaño y la fuerza de un peso welter, Romero puede dar una sorpresa.

Ya contó en Instagram que se quiere enfrentarse a David. El estadounidense de 25 años ha estado pidiendo la pelea a Tank Davis esde agosto. Algunos otros boxeadores han estado buscando pelear con Rolly, pero él siempre ha tenido sus ojos puestos en el combate contra Davis.

El título superpluma de la WBA está en juego después de que Davis lo dejó vacante. ‘ Tank’ mantiene los de ligero y superligero.