Fury y Wilder, reprogramado a octubre

by Jul 13, 2021

Hasta la fecha Tyson Fury nunca ha defendido el título mundial del peso pesado. No lo pudo hacer en una revancha ante Wladimir Klitschko y por el momento no lo está pudiendo hacer contra Deontay Wilder.

Un brote de coronavirus en el campamento del inglés obligó a retrasar el combate -era el 24 de julio- contra el ‘Bombardero’ de Alabama, y parece que la fechas empiezan a cuadrar. Pero lo que quizá debería preocupar más tanto a ‘Gypsy King’ como a ‘The Bronze Bomber’ es la inactividad que acumulan, que ya es casi de año y medio.

Uno de los mánager de Fury, Frank Warren -el otro es Bob Arum a través de Top Rank- ya ha avanzado el mes para reprogramar el combate. “En algún momento de octubre. Es una gran lástima que se haya pospuesto, pero es lo que hay. Él mismo ha dado positivo en covid y no hay nada que podamos hacer”, dijo Warren a BT Sport, que aún no pudo aportar aún el día exacto del evento.

Desde el lado de Wilder, su mánager Shelly Finkel declaró en nombre de de su boxeador a The Athletic: “Otra vez Fury lo ha hecho mal y yo soy quien que está siendo penalizado”.