Fury busca superar a Cristiano en esto…

by Oct 4, 2022

AS- Tyson Fury ha pasado a ser una de las grandes estrellas del mundo del boxeo en la actualidad, y eso le ha llevado a ganar ya millones de euros en cuestión de unos años. Un dinero que no ha dudado en invertir en fiestas, viviendas y otros lujos. Sin embargo, a donde va a parar gran parte de ese dinero es a una de sus grandes pasiones: los coches.

El boxeador británico ha demostrado ser un amante del motor gracias a las diversas publicaciones que ha compartido en sus redes sociales, donde ha ido mostrando uno a uno los coches que ha ido añadiendo a su colección. Una colección que ha vuelto a crecer ahora con la adquisición de un Porsche Turbo S, cuyo valor ronda los casi 200.000 euros, una cifra que éste se puede permitir dado su gran patrimonio.

El propio Tyson Fury ha compartido una imagen en la que muestra su nuevo coche en color negro: “Me encanta el coche nuevo, gracias chicos”, ha escrito el boxeador a través de sus stories, mientras muestra el vehículo.

A superar la colección de coches de Cristiano

Un coche que se suma así a una larga colección que ya luce Fury y con la que busca superar a la de otro astro del deporte como Cristiano Ronaldo, quien cuenta con una de las colecciones más grandes y más caras entre los deportistas. Antes que este Porsche llegó un modelo eléctrico de 156.000 euros en el mes de mayo, un Ferrari F12 de casi 280.000 euros, dos Rolls Royce Phantom Serie II, de 428.000 euros cada uno, un camión Bedford TK recovery de 1973, y un Ferrari GTC4Lusso de 334.000 euros.

Una ya amplia colección que no parece que vaya a cesar, pues los vehículos parecen llegar justo a la vez que sus combates de boxeo, como ha ocurrido en varias ocasiones, y es que en 14 años ha logrado tener un récord de 32 victorias y un empate, dejando a cero el casillero de derrotas.