Floyd Mayweather, que mañana tendrá un cara a cara con su futuro rival el youtuber Logan Paul, está más mediático que nunca estos días. ‘Money’ se ha encargado de recordar en un podcast por qué se autoproclamó TBE (The Best Ever).

“Nunca habrá un boxeador mejor que yo, nunca… En 50 peleas vencí a más campeones del mundo que cualquier peleador. Dime otro boxeador que venciera a 16 campeones del mundo seguidos. Dime otro peleador que, en solo dos peleas, ganó 650 millones de dólares”, expresó.

A Floyd le preguntaron por un prospecto que está rayando a un gran nivel, Jaron Ennis: “Siento que no recibe el crédito que se merece. Hablamos de muchos peleadores en peso wélter, pero no hablamos de él. Creo que va a ser un problema, de hecho es un problema ahora mismo”.

‘Pretty Boy’ también tuvo palabras amables para su gran rival: “El mejor boxeador con el que peleé probablemente fue Manny Pacquiao”, dijo Mayweather en el podcast “Million Dollaz Worth of Game”. “Es por su movimiento. Es un gran luchador y puedo ver por qué ganó tantas peleas y puedo ver por qué llegará al Salón de la Fama. Son solo ciertos movimientos que hace”.