Fin al castigo: Messi entrena con el PSG

by May 8, 2023

El club francés castigó a Messi con dos semanas de sanción por no acudir al entrenamiento del pasado lunes, algo que finalmente ha quedado en tan solo una. El jugador no acudió al entrenamiento planificado por Galtier tan solo con un día de antelación, tras acudir a un acto comercial, con previo permiso del club.

El argentino no estuvo en el partido frente al Troyes de este pasado fin de semana y todo el mundo esperaba que su regreso fuera durante la próxima semana, aunque el vídeo de su disculpa ya hacía pensar en una posible reconciliación.

“Quería hacer este vídeo ante todo lo que está pasando. Primero de todo, pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y en este no pude” apuntaba el argentino en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Parece que pese al gran revuelo que generó la situación, todo ha llegado a su fin y Galtier vuelve a contar ya con Messi para preparar este final de temporada. Podrá estar disponible ya para este próximo sábado, en el partido entre el PSG y el Ajaccio en el Parque de los Príncipes, que puede ser un paso casi definitivo para la conquista de la Ligue1.