Marc Gené se ha pronunciado sobreel nuevo monoplaza de Ferrari tras una de las temporadas más ‘decepcionantes de la historia de la escudería italiana: “Creo que el objetivo es volver a estar en los podios y demostrar que lo del año pasado es una excepción en la historia de Ferrari“, comentó en declaraciones recogidas por el programa el Transistor de Onda Cero pero, además añadió: “Siendo realistas la idea es acabar terceros en el mundial de constructores y de estar asiduamente en el podio. Y si eso se produce en 2022 optar al podio”.

Asimismo, comentó: “Llevo 17 años en Ferrari y nunca había visto una temporada tan pobre como esta última”. No obstante, la llegada de Carlos Sainz a la marca italiana supone “un cambio” y se espera que de “alegrías” a la ‘Scuderia’ en la temporada 2021. Sobre ello, Gené confesó que estudiaron desde las primeras carreras del madrileño y destacó además que, al escuchar las conversaciones de radio, se dieron cuenta de la gran “madurez” de Sainz, algo que le dio a Ferrari otro aliciente para contar con el de cara al presente año.

Ahora, Carlos -aunque ya hizo un test privado- probará el SF21 en los test de pretemporada celebrados en Bahréin que comenzarán el viernes 12 de marzo y durarán hasta el domingo 14.