Roger Federer sigue planificando su regreso a las pistas en este 2021 tras no competir en 2020 a causa de sus lesiones de rodilla. Después de confirmar que debutará la próxima semana en Doha y que también jugará en Dubai, el suizo ha dejado entrever que también jugará en el Miami Open, donde defiende el título conquistado en 2019 (en 2020 no se jugó el torneo a causa de la pandemia), ya que aparece en la prelista del torneo.

Será el primer test serio para Federer en su regreso a la competición, ya que el suizo se verá las caras de nuevo con las principales raquetas del torneo como Novak Djokovic (siempre y cuando el serbio se recupere de la lesión que sufrió en Australia), Rafa Nadal, Daniil Medvedev o Dominic Thiem entre otros.

Cabe recordar que el Miami Open es el torneo en el que Roger Federer logró uno de sus últimos títulos de los 103 que atesora en su palmarés. Federer se ha impuesto en cuatro ocasiones en el torneo de Florida, donde quiere volver a codearse con la élite de nuevo. ‘Su Majestad’ ya está listo para su regreso y Miami será su primer gran escaparate para demostrarlo.