Los Raiders adquirieron a Davante Adams mediante un canje con los Packers durante la temporada baja para darle un WR1 al quarterback Derek Carr. Sin embargo, hay un legendario QB de Green Bay que cree que el wide receiver no tendrá números similares.

En entrevista con TMZ Sportsel legendario Brett Favre declaró que Derek Carr, QB de los Raiders, no está al mismo nivel que Aaron Rodgers, quarterback de los Packers, y, que debido a ello, Adams no tendrá los mismos números en Las Vegas que en Green Bay.

“Creo que Derek Carr es un gran quarterback, pero no está al nivel de Aaron. Quizá nunca lo logré, y eso tampoco es faltarle el respeto, pero creo que Davante le debe agradecer a Aaron y a los Packers por reclutarlo”.

“Eso no significa que no sea un gran jugador, porque lo es y eso lo veremos en Las Vegas, pero será complicado cambiar el ritmo, especialmente con un jugador tan prolífico como Aaron Rodgers. Me sorprendería que tuviera un año tan bueno. No digo que no pueda hacerlo, sino que me sorprendería”, declaró Favre.

Adams y Carr coincidieron en la universidad de Fresno State durante las temporadas 2012 y 2013 de la NCAA y se combinaron para 3,031 yardas y 38 touchdowns gracias a 233 recepciones en 36 partidos disputados.