Mucho se habla de la chance de que Luis Suárez llegue a River Plate y en Europa se hicieron eco de esta posibilidad y hay quienes afirman que el delantero uruguayo responderá en breve. El artillero de 35 años es jugador libre, pero en el contexto actual tiene el foco puesto en un equipo en el que pueda tener alta competencia para llegar lo más afinado posible al Mundial de Qatar, y eso lo puede ofrecer elenco a cargo de Marcelo Gallardo.

El periodista especializado en el mercado de pases, Fabrizio Romano, se refirió al tema en su cuenta de Twitter: “Luis Suárez, más que un sueño para River Plate. Pero Luis todavía se toma su tiempo para responder después de la propuesta final: River está esperando la comunicación de Suárez esta semana”.

“Ahí está sobre la mesa la propuesta de Suárez en sustitución de Julián Álvarez, encaminado a un nuevo capítulo del City”, añadió Romano en referencia al artillero que juega sus últimos partidos con River Plate y que pasará al elenco de Manchester luego del partido de vuelta de los octavos de final por la Copa Libertadores ante Vélez.

Si el Millonario logra eliminar al Fortín las chances crecerán para que Suárez pueda incorporarse. El Pistolero vería con buenos ojos jugar la Libertadores por lo fuerte que es el principal torneo de clubes de Sudamérica.