EN EL CLAUSURA MEXICONO Puebla rescata empate con Tigres y aspira a la liguilla

by Mar 6, 2021

MÉXICO — Con un gol del delantero Santiago Ormeño en la primera parte, Puebla rescató el viernes un empate de 1-1 ante Tigres, y se mantiene en zona de liguilla del torneo Clausura mexicano.

El delantero francés André-Pierre Gignac puso al frente a los universitarios a los 10 minutos, mediante un penal convalidado por el videoarbitraje (VAR). Ormeño decretó la igualdad a los 22.

Con el resultado, los poblanos acumulan cinco partidos consecutivos sin derrotas y acumulan 16 puntos con los que se colocan en la cuarta posición a la espera de los demás resultados por la décima fecha.

Tigres, que sólo ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado desde que volvió del Mundial de Clubes, suma 12 unidades y es noveno puesto de la tabla.

Los felinos se pusieron al frente cuando el uruguayo Emanuel Gularte cometió una falta dentro del área sobre el paraguayo Carlos González y Gignac lo convirtió con un disparo a mano derecha del portero paraguayo Tony Silva.

Los locales nivelaron cuando Ormeño aprovechó un rebote dentro del área y concretó con potencia y por el centro del arco defendido por Nahuel Guzmán.