Oscar de la Hoya anunció en una breve declaración que regresa el 3 de julio y se supo la fecha de la pelea entre Jaime Munguía y el polaco Maciej Sulecki. Los dos anuncios son importantes. De la Hoya apenas reveló la fecha, pero el contexto de su declaración aclara mucho sobre la noticia.

De La Hoya realizó el anuncio durante una conferencia de prensa de Triller Fight Club en la tarde de este viernes Las Vegas. El Golden Boy concurrió el evento para discutir el programa Pay-Per-View del 17 de abril encabezado por Jake Paul y Ben Askren. “El 3 de julio, estoy haciendo mi regreso”, soltó de una De La Hoya y salió del escenario sin dar más detalles.

¿Qué significa el anuncio? ¿Cómo sería ese regreso y quienes podrían sonar como posibles rivales? Vea nuestras conclusiones en el video.

Ya en el caso de Jaime Munguía se estaba a la espera de esta confirmación y del lugar de la pelea. En el video les comento el significado de ese combate para el futuro de Munguía y sobre todo, les respondo la pregunta más importante: ¿Qué viene después y hacia qué título apunta su agenda futura?