Nikola Jokic y LeBron James son dos de los mejores jugadores tras el primer cuarto de temporada en la NBA. Con un juego totalmente distinto, tanto el pívot de los Nuggets como el alero de los Lakers están en los primeros pasos de la carrera por el MVP. El serbio, haciendo gala de su sentido del humor, sí se ve semejanzas con ‘King James’.

“Oh, sí. La velocidad está ahí. Somos lo mismo en términos atléticos. No sé si él puede saltar tan alto como yo, pero somos algo similares en rapidez. Ya sabes, él es un poco mayor, así que no sé. ¿Puede seguirme el ritmo?”, dijo Jokic a la pregunta de un periodista sobre si había semejanzas entre ambos.

Luego, tras una carcajada y ya en serio, el pívot de los Nuggets reconoció estar bromeando y alabó a LeBron: “Oh Dios mío. Chicos, es el mejor jugador de la Liga. Ha sido mejor durante mucho tiempo y afecta el juego de todas las formas posibles”.

Lo único en lo que Jokic encuentra cierto parecido es en que “los dos afectamos al juego de nuestros compañeros. Creo que en eso similares. Y sólo en eso”. Y en que los dos luchan por el MVP, también.