Emotiva despedida de Sergio Ramos

by Jun 17, 2021

La etapa de Sergio Ramos en el Real Madrid ha llegado a su fin tras 16 años. Llegó al Bernabéu en 2005 procedente del Sevilla. Hoy, a los 35 años, el central dice adiós al madridismo. No ha alcanzado un acuerdo con el club para su renovación y este jueves participó de un acto institucional de despedida que contó con la presencia de Florentino Pérez.

“Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid, pero ha llegado el momento”, dijo el central, emocionado y con la voz entrecortada. Y añadió: “Esto más que un hasta siempre es un hasta luego porque tarde o temprano volveré”. Al acto asistieron su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos, sus padres y su hermano y representante, Nené Ramos.

El destino de Ramos se desconoce de momento. Su poca presencia en el escaparate, debido a los constantes problemas físicos, tampoco le ha ayudado a reivindicar su figura en pleno litigio con la entidad. Desde enero, apenas se le ha visto sobre el césped y en el último instante se quedó fuera de la Eurocopa.