Tras otra gran actuación europea de Erling Haalanddonde marcó para sellar la victoria por 0-2 del Borussia ante el Besiktas, el delantero noruego fue preguntado en rueda de prensa por sus aspiraciones a ganar la Champions.

Sin duda, cualquier equipo que cuente con él sobre el terreno de juego sabe que se buscará las ocasiones de todas formas para seguir ampliando sus increíbles registros, pero al ser preguntado por si les da este año para conseguirlo frente a grandes equipos, el noruego respondió: “Es una buena pregunta, pero no pienso mucho en esto. Creo en que tenemos que ir partido a partido“.

Su sueño, como ya ha mencionado en otras ocasiones, es ganar la Champions, es por eso que añadió: “Como has dicho es mi sueño y voy a intentar cumplirlo en mi vida“.

Sin duda, sus 21 goles en 17 encuentros de la máxima competición europeamás los que lleva en la Bundesliga, lo sitúan como el delantero referencia de cualquier equipo que quiera aspirar a levantar el ansiado trofeo. Se van a pelear por Haaland.