El Real Madrid se mantiene expectante ante la nueva maniobra de Kylian Mbappé. El jugador francés puede cambiar su estrategia y renovar por el Paris Saint Germain para incluir una cláusula de salida en el verano del 2014 (en Francia las cláusulas son ilegales) y compensar la gran inversión hecha por el club parisino por mantenerlo todos estos años.
De ser así, el club blanco se piensa si dar por cerrado el culebrón de una vez por todas y olvidarse de él e invertir el dinero en el fichaje de un delantero centro goleador, con prioridad por Haaland. Sobre todo, porque el PSG podría recurrir a la ilegalidad de las cláusulas de salida y forzar al jugador a cumplir lo que firme.
En el Real Madrid ven poco probable que renueve, pero no esconden que están hartos de los constantes bandazos del delantero francés y valora olvidarse de él si firma un nuevo contrato con el PSG. Lleva seis años intentando ficharlo, pero en todo este tiempo él y su madre han jugado con los blancos desde el primer día y lo que ha conseguido es elevar su caché para llenarse los bolsillos con los petrodólares catarís. En el Madrid mantienen la convicción de que la idea del jugador es no renovar, pese a que el PSG no contempla la opción de que se vaya gratis. Por el contrario, los blancos solo apostarán por su fichaje si queda libre en 2024.