El PSG ya trabaja en la renovación de Messi

by Oct 25, 2022

SPORT- El futuro de Leo Messi sigue en el aire, pero el delantero no tomará ninguna decisión sobre dónde jugará la próxima temporada hasta que se dé por concluido el Mundial de Catar 2022. El futbolista tiene entre ceja y ceja proclamarse campeón del mundo con la selección argentina y ahora mismo solo piensa en ello.

No obstante, y según informa el rotativo ‘Le Parisien’, el Paris Saint-Germain ya está trabajando en la próxima oferta de renovación hacia el crack argentino. Su contrato finaliza este próximo 30 de junio y el PSG quiere que continúe su carrera deportiva en la capital francesa.

La idea de su actual club es la de ofrecerle un año más de contrato, más otro opcional, con unas condiciones económicas inigualables por cualquier otro club del mundo. Tras una temporada de adaptación, Messi está firmando un segundo año para enmarcar y ya suma nueve goles y diez asistencias en 15 partidos.

Sobre la mesa, Leo tiene diferentes opciones y es el amo de su destino. El Barça también sondea su posible regreso y la opción no está ni mucho menos descartada. En el área financiera del club blaugrana, y según palabras del vicepresidente Romeu, su regreso es factible. Laporta también reconoció recientemente que se siente en deuda con el argentino tras su abrupta salida en verano de 2021.