París Saint-Germain se despidió de la Champions League tras ser eliminado sin atenuantes por el Manchester City. El equipo de Mauricio Pochettino no contó con Kylian Mbappé, quien empieza a alejarse de la institución y que tiene un sustituto en carpeta: Mohamed Salah.
Kylian Mbappé termina su contrato en 2022 y no se pronuncia sobre la posibilidad de renovar su vínculo con PSG. La directiva hace el intento para convencerlo y que siga en en club, pero según precisiones de Le Parisien, ya tiene plan B por si se va la estrella francesa.
Mohamed Salah es una de las estrella del Liverpool, pero la última temporada del equipo de Jurgen Klopp no fue nada buena. El egipcio está hace cuatro años en la institución y no ve con malos ojos un nuevo desafío en su carrera a los 29 años. Por este motivo, Nasser Al Khelaifi y Leonardo ya pusieron manos a la obra para conocer su situación.
En París Saint-Germain primero soñaron con Leo Messi y en las últimas semanas con Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que las negociaciones con ambos futbolistas parecen ser imposibles. Según Le Parisien, Salah no es el único futbolista del Liverpool que piensa en una salida y en este mercado el egipcio sería una de las grandes figuras que podrían marcharse del club inglés.
La posibilidad del fichaje de Salah está ligada directamente al futuro de Kylian Mbappé. PSG debe vender al delantero francés si no quiere continuar en el club y con ese dinero recién podrá fichar al egipcio, quien se podrá ir del Liverpool si a los ingleses le llega una oferta cercana a los 80 millones de euros.
Le Parisien también informa que los dueños qataríes del PSG cumplirían un sueño si llega Salah ya que desde 2011 cuando llegaron a la institución que buscan fichar a un jugador árabe, musulmán, tras los intentos fallidos en las contrataciones de Samir Nasri y Adel Taarabt.