EFE- Pelé, Diego Armando Maradona, Cristiano Ronaldo, Leo Messi… El debate sobre quién es el mejor futbolista de la historia es un tema recurrente entre periodistas y aficionados y cada uno cuenta con su favorito. En el París Saint-Germain tienen claro que el número 1 es su gran estrella, Messi, y lo han querido mostrar de una forma bastante sutil y que ha llamado mucho la atención.

Durante el calentamiento del conjunto parisino antes de medirse a la Juventus este 6 de septiembre en la primera jornada de la Champions League, el astro argentino era el único jugador del equipo que en la manga derecha de su camiseta llevaba puesto GOAT (literalmente cabra y siglas en inglés de Greatest Of All Time -El Mejor de Todos los Tiempos-).

GOAT es también un portal online de venta de ropa y zapatillas deportivas fundado en 2015 que cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Desde el pasado mes de abril esta compañía es socia del PSG y en julio el acuerdo se amplió para convertirse en uno de sus patrocinadores principales.

El acuerdo de patrocinio, por el que, según ‘L’Equipe’, el PSG recibirá 50 millones de euros en tres años, establece que el nombre de la marca aparezca en las mangas de las camisetas de entrenamiento, calentamiento y los partidos.

Sin embargo, como decíamos, durante el calentamiento del PSG este 6 de septiembre en el Parque de los Príncipes, solo Messi llevaba la palabra GOAT en la manga derecha.

En varios vídeos que circulan por las redes sociales se puede comprobar cómo el resto de jugadores, incluidos Neymar y Kylian Mbappé, simplemente tenían un espacio en blanco en el lugar en el que el argentino llevaba inscrito el logo.