El PSG esquiva el ‘fair play’ y podrá fichar

by Apr 11, 2023

El PSG podría tener ‘barra libre’ para fichar en la próxima ventana de traspasos. O por lo menos más capacidad de la que tenía hasta ahora, obligado a vender por el ‘fair play’ y con serios problemas para equilibrar sus cuentas. Ahora, sin embargo, el plan de recuperación a largo plazo le permitiría tener un mayor margen de maniobra e invertir en traspasos sin restricciones, según ‘Le Parisien’.

Así, el PSG recuperaría su poder en los despachos para acometer nuevas operaciones millonarias. El objetivo es reducir la nómina de futbolistas para aligerar la masa salarial y vender a los jugadores que son ‘prescindibles’ para el técnico y para la directiva. La continuidad de Neymar, y sobre todo la de Messi sigue siendo una incógnita.

El club ‘arrastra’ el contrato millonario que le prometió a Mbappé tras su renovación hasta 2025, con un salario de estratosférico y una prima que ronda los 100 millones. Se comprometieron a pagarle 180 millones de euros por esta prórroga, una cantidad que deben pagar en tres cuotas.