El Paris Saint-Germain no se detiene en lo que respecta a reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada. Tras acometer con éxito los fichajes de WijnaldumAchrafSergio Ramos Donnarumma y estando muy pendiente de Theo Hernández, uno de sus grandes objetivos es hacerse con los servicios de Paul Pogba, y ya conoce la cantidad que tendría que pagar para ello.

Según las últimas informaciones de L’Équipe, el Manchester United pide un total de 50 millones de euros para dejar salir a Pogba este verano. El contrato del centrocampista francés con los ‘red devils’ expira en junio de 2022, y es por ello que en Old Trafford dan por buena dicha cantidad para evitar que el futbolista se marche libre dentro de un año. Llegados a este punto, le toca mover ficha al PSG, que a pesar de disponer de un músculo financiero que a veces parece infinito, estaría buscando hacer caja con varios de sus jugadores antes de lanzarse definitivamente a por Pogba. El propio Pablo Sarabia, al que en Francia han relacionado con el Atlético de Madrid, Ander Herrera, Timo KehrerSergio RicoRafinha Alcántara y Kurzawa, a un paso del Galatasaray, figuran en esa lista de transferibles cuya salida favorecería a la hipotética llegada de Pogba.

Desde hace varias semanas se comenta que el PSG Mino Raiola, representante de Pogba, están en conversaciones, y el futbolista ve con muy buenos ojos recalar en el conjunto parisino.

Este miércoles, debut de Sergio Ramos

Por otra parte, el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino disputará este miércoles por la tarde (19.00 horas) el que será su tercer amistoso de pretemporada, y en el mismo se espera que se estrene con el cuadro parisino un Sergio Ramos que habría dejado ya atrás las molestias musculares que arrastraba. El rival es el Augsburgo alemán.