MD- De cara al duelo de este miércoles entre Pumas Tigres en el estadio Universitario, el entrenador norteño, Miguel Herrera, salió en defensa del brasileño Dani Alves por los abucheos el pasado domingo en la derrota ante Santos Laguna en el Olímpico Universitario.

“El jugador se debe venir con vergüenza deportiva. Es parte de eso, abuchear a Dani Alves es abuchear a todos. Es el referente para la gente de Pumas, ya lo toman como me quiero quejar y abucheo al que más nombre tiene. Me parece que ese juego no fue bueno y la tribuna está molesta”, explicó el Piojo en rueda de prensa.

Pumas no mereció ser goleado por Santos

Asimismo, el estratega de la U de Nuevo León analizó las goleadas del pasado fin de semana (Necaxa 0-4 Chivas, América 7-0 Cruz Azul y Pumas 1-5 Santos), donde aseguró que los universitarios no merecía una resultados así, incluso considera que los de Andrés Lillini se pudieron haber llevado la victoria.

“Si realmente analizas los tres partidos, que son atípicas en el futbol mundial, hay dos jugadas claras de Cruz Azul que pudo poner el partido 2-1, no lo consiguieron y América aprovechó los espacios. Lo mismo pasa con Chivas, que aprovecha su buen accionar”.

Pumas también, ese fue más sui generis, la primera oportunidad la tuvo Pumas y a pesar de que el marcador iba 3-0, Pumas tuvo tres, cuatro de gol y el marcador pudo ser 6-3, porque Pumas llegó, pero no anduvo certero”, agregó.