El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero marcha invicto en 13 combates como profesional, de los cuales ha ganado 9 por la vía del nocaut; y está listo para buscar la internacionalización y seguir cosechando triunfos en el boxeo, tal y como lo hizo en su etapa como seleccionado nacional.

El orgullo de Villa del Carbón en el Estado de México, cerró 2020 con un significativo triunfo y afirmó que está preparado para buscar mayores retos en el presente año; seguro de invadir el mercado estadounidense y hacerlo con una contundente victoria.

Peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, Romero Marín con grado de Sargento segundo del Ejército Mexicano, sabe que tiene las cualidades físicas y boxísticas para destacar más allá de nuestras fronteras y darle a México un nuevo campeón del mundo en la división de las 140 libras.

El vigente campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, se siente cada vez en mejores condiciones boxísticas bajo la batuta de su padre y entrenador, el profesor Pablo Romero. Se ha convertido en un peleador maduro y que se caracteriza por su inteligencia sobre el ring, cualidades que asegura lo llevarán tarde o temprano a alcanzar el objetivo.