El mexicano CARLOS ‘Príncipe’ Araujo, un noqueador de pura RAZA

by Mar 3, 2021

El Originario de sinaloa Carlos ‘Príncipe’ Araujo posee una efectividad noqueadora superior al 80% ha dejado en claro que tiene lo necesario para sobresalir en el boxeo profesional, gracias a su físico muy atletico y su pegada super potente producto del trabajo serio que realiza todos los días.

Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo en peso superpluma y pluma, se alista en su natal Los Mochis, Sinaloa; para lo que será su combate de estreno bajo la tutela de Promociones del Pueblo, empresa dirigida por Oswaldo Küchle y que maneja su carrera profesional en copromoción con el empresario Javier Cubedo.

El ‘Príncipe’, junto con su hermano menor, el invicto Luis ‘Peluchín’ Araujo, están listos para aparecer en el tinglado y demostrar por qué están llamados a ser las nuevas figuras del boxeo sinaloense y piensan en grande ya que auguran un futuro por demás exitoso.

Carlos asegura que su mayor fortaleza es su mentalidad ganadora, así como el contar incondicionalmente con el apoyo de su familia desde sus inicios en el duro deporte de la fistiana.

Con una marca en el profesionalismo de 15 triunfos, con 12 nocauts; además de una racha positiva de 6 cloroformos en sus últimos 7 victorias, el mochitense parece no inmutarse por pelear en casa o fuera de sus terruños, pues sus dos cinturones los ganó lejos de su tierra.