Vinicius Junior, el atacante brasileño del Real Madrid declaró que con el club blanco intenta “jugar como si estuviera en casa cuando jugaba en Brasil” y que con el regreso de los aficionados a las tribunas del estadio Santiago Bernabéu “es como seguir allí”.

“Todo fue muy perfecto. Estábamos contentos de volver y saber que la gente estaba con nosotros”, expresó el futbolista carioca en una entrevista publicada este martes por el diario AS en la que también habló sobre su gran inicio de temporada en la que ya anotó cuatro goles en igual número de jornadas de LaLiga.

“Esto es producto de mucho trabajo, muchas horas entrenando en Valdebebas y de lucha por mejorar la definición. Tengo la confianza del míster y de todo el staff técnico, esa confianza me hace pensar que puedo fallar, y si lo hago, lo vuelto a intentar otra vez”, manifestó el internacional con la selección de Brasil.

El jugador de 21 años se refirió a la celebración de su gol ante el Celta de Vigo el pasado domingo, en la que saltó a la grada con los aficionados y que ha sido objeto de críticas. “Me dejé llevar un poco porque se juntó que era el gol del 3-2, habíamos vuelto a nuestra casa después de tanto tiempo y de nuevo marqué. En realidad fue un abrazo al Bernabéu en nuestro reencuentro con ellos”, confesó.

Sobre Karim Benzema, Vinicius elogió al atacante francés y destacó su ayuda dentro del campo. “Es uno de los mejores jugadores de la historia, me gusta mucho jugar con él. Siempre me habla en el campo y fuera de él, me ayudó, incluso, cuando no sabía si yo iba a triunfar”, añadió.

Para Vinicius su compatriota Marcelo, que también llegó a los 18 años al club de la capital española, es otro de sus grandes apoyos dentro de la plantilla. “Siempre me sabe aconsejar cuando estoy bien o cuando estoy mal. Él ya me dijo que yo iba a jugar aquí mucho tiempo como él, ojalá sea así”, expresó.