El jeque: “Mbappé y Neymar no se mueven del PSG”

by Mar 11, 2021

Le salió la noche redonda al PSG. Sufrió quizás más de la cuenta ante un Barça que lo tuvo contra las cuerdas en el primer tiempo, pero finalmente se hizo con el billete para los cuartos de final de la Champions, dejando por el camino a un cuadro azulgrana que lo peleó hasta el final pese al 1-4 de la ida. Primera buena noticia para los parisinos.

La segunda llegó con el partido ya concluído. Y es que Nasser Al Khelaïfi, presidente del club, aseguró en los micrófonos de la zona mixta que el club parisino no tiene previsto que Mbappé y Neymar salgan en este próximo mercado de verano. Sabe que son las dos piezas diferenciales del equipo y hará todo lo que esté en su mano para retenerlos, aunque el francés acabe contrato en algo más de un año.

“Mbappé y Neymar son actualmente parisinos y siempre van a seguir siendo parisinos”, aseguró Al Khelaïfi. Unas declaraciones que llegan para tratar de acallar los rumores que sitúan a los dos estrellas lejos de París. Al club no se le pasa por la cabeza que ninguno de los dos abandone próximamente la capital gala.

Mbappé ha sido uno de los nombres destacados en esta eliminatoria de la Champions ante el FC Barcelona. En la ida se disfrazó de superhéroe para asaltar el Camp Nou con un hat trick. Y en la vuelta aprovechó un penalti absurdo de Lenglet para anotar el 0-1.