Leo Messi ya es oficialmente nuevo futbolista del PSG. El ex capitán del Barcelona ha firmado con el club parisino hasta 2023, tal y como ha informado el PSG en sus canales oficiales. El esperado anuncio llegó pasadas las 22.00 horas tras una jornada de locos en la capital de Francia, donde aterrizó el nuevo número 30 del cuadro parisino junto a su familia por la mañana para pasar reconocimiento y firmar con su nuevo equipo.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad, ha dado la bienvenida a Messi al Parque de los Príncipes. “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain“, celebró el mandatario, “y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París a él y a su familia”. 

“La ambición del Club es, por supuesto, idéntica. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial sigue la línea una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”, abundo Nasser Al-Kheaïfi, que logra al fin tener a Messi en sus filas tras varios intentos fallidos.