El fuerte once del PSG con Messi

by Aug 9, 2021

La salida de Messi del Barça ha dado lugar a muchas especulaciones en el mundo del fútbol. El propio argentino reconoció el interés del París Saint-Germain: “Estamos hablando, obviamente”. El sueño de los parisinos sería poder llevárselo para complementar una plantilla que, actualmente, ya es una de las más fuertes de Europa.

Para lograr una Champions que ha sido bastante esquiva, el PSG añora juntar a Leo con Neymar y Mbappé en zona ofensiva. Pochettino sabe que se cocina a fuego lento su llegada. “El club está trabajando”, deslizó en conferencia de prensa. Su compatriota lideraría a una escuadra plagada de estrellas por línea.

En portería, Gianluigi Donnarumma tomaría la ventaja sobre Keylor. El campeón de Europa estaría custodiado por Achraf -que llegó este verano a cambio de 70 ‘kilos’, Marquinhos -el gran capitán-, Sergio Ramos -figura mundial que arribó gratis desde el Madrid- y Bernat en banda izquierda.

La mitad del campo quedaría reservada para Leandro Paredes -muy cercano a Messi-, Marco Verrati y Wijnaldum, otro de los que fichó por el club como agente libre.

Y, en la parcela atacante, la magia se siente solo con los nombres. Messi-Mbappé-Neymar sería un tridente de lujo y por lo que los dueños del club están trabajando a más no poder. Convencer al ya exjugador del Barça es la tarea a realizar durante las próximas horas.