El corredor de los Raiders de Las Vegas, Josh Jacobs, tiene dudas de jugar esta semana contra los Dolphins de Miami debido a una lesión en el tobillo.

Jacobs se perdió el partido de la semana pasada debido a la lesión y no ha podido entrenar en toda la semana, lo que deja en serias dudas su disponibilidad para el domingo.

Los Raiders también estarán sin el escolta izquierdo Richie Incognito, quien estará fuera de juego por tercera semana consecutiva por un tirón en la pantorrilla. Incognito se lesionó en la práctica en agosto. El entrenador Jon Gruden tenía la esperanza de estar listo para el primer partido, pero dijo el viernes que el equipo está siendo muy cuidadoso.

Jacobs jugó con la lesión en el primer partido, pero el juego terrestre de los Raiders ha tenido problemas en lo que va de la temporada con lesiones en la espalda y la línea ofensiva.

Las Vegas tiene la tercera menor cantidad de yardas terrestres en la liga en dos semanas, y los corredores están promediando solo 2.39 yardas por acarreo.

Peyton Barber tuvo 32 yardas en 13 acarreos la semana pasada, mientras que Kenyan Drake tiene 13 acarreos para 20 yardas esta temporada.