El All Star NBA, 7 de marzo en Atlanta

by Feb 3, 2021

 El State Farm de Atlanta, la cancha de los Hawks, será el escenario del All Star de la NBA, que se celebrará el próximo 7 de marzo de una manera especial por la pandemia: todo se concentrará en un único día.

Es el acuerdo al que han llegado jugadores y los directivos de la competición, que querían salvar a toda costa una de sus citas más emblemáticas de la temporada. Según avanzó el periodista Adrian Wojnarowski, el progrma será una tarde-noche con algunos concursos, todavía no está claro cuáles, y el tradicional partido entre los dos combinados.

En principio, el All Star se iba a celebrar en Indianapolis, pero la pandemia por el coronavirus cambió el paso a los responsables de la NBA, que, no obstante, querían salvar a toda costa el evento. El State Farm, con capacidad para 20.300 espectadores en los partidos de baloncesto, es uno de los pabellones más modernos de Estados Unidos. Es probable, según el curso de la pandemia, que pueda haber un 10% de público de su capacidad en las gradas.