Doncic aún no está 100 por ciento

by Oct 12, 2022

AS- Los supuestos problemas sobre el estado físico de Luka Doncic vuelven a aparecer. El esloveno fue uno de los grandes jugadores del último Eurobasket a pesar de que su selección fuese eliminada antes de tiempo, pero en el inicio de la temporada NBA vuelven a florecer los debates sobre su peso. Y en ese sentido se ha pronunciado Jason Kidd, entrenador consolidado de Doncic y protagonista recientemente del podcast All the Smoke con Matt Barnes y Stephen Jackson.

Creo que todos vimos que Luka se ha tomado el trabajo sobre su cuerpo muy en serio. Creo que durante la temporada, Reggie Miller hizo un comentario de que pensaba que le sobraban kilos. Lo que me encanta de Luka es que nunca huye de las opiniones. Cuando Reggie dijo eso, trabajó en su cuerpo y despegó”, ha asegurado Kidd en la entrevista, cuyas declaraciones han sido recogidas por la web Clutch Points. “Creo que solo muestra el carácter, que él nunca culpa a nadie. Que esa era la opinión de alguien que le ayudó a mejorar. Pensé que lo absorbió y lo usó de una manera positiva”, añade.

El técnico se refiere a las palabras de Miller el curso pasado, cuando dejó caer que Doncic no estaba en buena forma. Sin embargo, las declaraciones del exescolta de los Pacers nunca tuvieron como objetivo principal criticar a la estrella de los Mavericks. Lo único que quería decir el reconocido triplista era que, en caso de estar en mejor forma, el ex del Real Madrid podría ser mejor jugador. Al final, todo es una cuestión de interpretaciones.