Doble victoria de Red Sox ante Twins

by Apr 15, 2021

Alex Verdugo consiguió tres hits, incluido un sencillo de dos carreras en un racimo de seis durante el quinto episodio, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el miércoles 7-1 a los Mellizos de Minnesota.

Al barrer una doble cartelera, los Medias Rojas extendieron a nueve su número de triunfos consecutivos.

El venezolano Eduardo Rodríguez (2-0) laboró cinco entradas, en las que permitió una carrera y cinco imparables por Boston, que ha logrado remontadas en seis de sus nueve triunfos de esta campaña, luego de comenzar el año con tres derrotas en fila.

Boston ostenta ahora su mayor seguidilla de victorias desde 2018, cuando hilvanó 10 en una temporada que concluyó con la coronación en la Serie Mundial.

El mexicano Verdugo bateó cinco hits en la doble cartelera y cerró el día disparando su segundo cuadrangular de la temporada, en el séptimo inning. Los Medias Rojas ganaron el primer encuentro por 3-2.

José Berríos (2-1) permitió cuatro anotaciones en cuatro innings y un tercio por Minnesota. El puertorriqueño retiró a nueve de los 10 bateadores que enfrentó.

En la quinta entrada, Berríos regaló un boleto al dominicano Franchy Cordero con las bases llenas par la primera carrera. Inmediatamente después se marchó.

Los Mellizos han perdido cinco juegos en fila.

En el primer encuentro, Nathan Eovaldi lanzó cinco innings con efectividad. Christian Arroyo, Verdugo y Xander Bogaerts aportaron dos hits cada uno para Boston.

Los Medias Rojas son el primer equipo desde los Marineros de Seattle de 1991 que pierden al menos tres juegos al iniciar la campaña para luego encadenar al menos siete triunfos, según el Elias Sports Bureau.