Djokovic supera a Rune y manda un mensaje a sus críticos

by Jul 9, 2024

Novak Djokovic es el mejor jugador de la historia del tenis por cosas como las que está haciendo en la presente edición de Wimbledon. El serbio, que el pasado 5 de junio se operó de un desgarro muscular en el menisco de la rodilla derecha, se ha plantado este lunes en los cuartos de Wimbledon.

Su última víctima ha sido Holger Rune, 16 años más joven que él, con un tanteo de 6-3, 6-4 y 6-2. Lo que parecía iba a ser su partido difícil lo convirtió en el más fácil por su capacidad de levantarse cada vez que se cae.

Djokovic alcanza por decimoquinta vez los cuartos de Wimbledon, ronda en la que espera el australiano Alex de Miñaur, verdugo del francés Arthur Fils. Ya son 60 presencias entre los ocho mejores en los ‘Grand Slam’, otro récord imposible de acometer por parte de las futuras generaciones.

El campeón de 24 grandes mandó un mensaje a los que le habían abucheado en algunas fases del partido: “Para los aficionados que han sido respectuosos conmigo, buenas noches, y para los que no lo han sido, bueennnas noches”.