Dinamarca, enemigo peligroso de Inglaterra

by Jul 5, 2021

Generalmente no suelen llegar selecciones débiles a las postrimerías del camino. Sin embargo, este año está habiendo combinados de perfil bajo que están logrando hacerse un hueco logrando derrotar a selecciones que a priori eran favoritas.

Sin embargo, Dinamarca ha tenido un cuadro relativamente fácil: bien es cierto que golearon a Gales en octavos de final (4-0) y vencieron a la República Checa por 2-1 en los cuartos. En la fase de grupos, el equipo nórdico tuvo dificultades, ya que perdió dos de los tres partidos, venciendo únicamente a Rusia con una auténtica goleada por 4-1. Sin embargo, Bélgica venció a Dinamarca por 2-1 y su vecina Finlandia también logró vencerla.

Así, descubriremos cuáles serán los resultados de este encuentro el miércoles, cuando se enfrentarán a Inglaterra. El conjunto de las Islas Británicas es el que más valor de mercado tiene, ya que tiene grandes estrellas en el equipo. Sin embargo, resta por ver si efectivamente consiguen aplicar ese valor de mercado de una forma inteligente y vencen a una selección que a priori no es en absoluto la favorita.