Devers se pierde el Juego de Estrellas por molestias en hombro

by Jul 10, 2024

BOSTON —AP- El tercera base dominicano de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers ha sido descartado para el Juego de Estrellas debido a una dolencia en su hombro izquierdo.

El mánager puertorriqueño de los Medias Rojas, Alex Cora dijo el martes que Devers ha estado lidiando con una lesión en la articulación acromioclavicular desde hace un tiempo. A pesar de que Devers, de 27 años, aparece en la alineación para el juego del martes por la noche ante Oakland, Cora dijo: “Ha estado trabajando algunas cosas”.

“Como grupo, creemos que es buen tiempo para que él descanse y pueda darle un poco de cuidado a ello”, dijo Cora.

Indicó que el equipo le notificó a las Grandes Ligas, que anunciaran su reemplazo para el juego del próximo martes en Arlington, Texas.

Devers cuenta con un promedio ofensivo de .293 con 21 cuadrangulares y 55 carreras remolcadas esta temporada, alcanzando su tercera selección para el Juego de Estrellas. Pegó dos jonrones en la victoria del domingo por la noche frente a Nueva York en el Yankee Stadium.

Los Medias Rojas se llevaron dos de tres juegos ante los Yankees y han ganado 14 de sus últimos 19 encuentros para mejorar con 9 juegos por arriba de .500, igualando su marca de esta campaña. Boston marcha 7 juegos y medio por debajo de Baltimore en la división Este de la Liga Americana y posee por ahora el tercer boleto al comodín de la Liga Americana.

“Creemos que hay mucho más aquí, estamos apuntando a algo más grande que el Juego de Estrellas”, dijo Cora. “Que él esté saludable es lo más importante”.