Rafael Devers conectó un batazo contra el Monstruo Verde en la parte baja del noveno inning después de que Vladimir Guerrero Jr. sonó un cuadrangular para empatar el encuentro en la parte alta del episodio, y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de su peor descalabro de la campaña con un triunfo el lunes 2-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Matt Barnes estuvo a dos strikes de concretar la blanqueada combinada de tres imparables, pero Guerrero le devolvió la esférica a 451 pies de distancia hacia Lansdowne Street para igualar el encuentro a uno. Fue su 22do jonrón de la campaña, cifra más elevada en Grandes Ligas, y el cuarto en igual número de encuentros.

Pero Alex Verdugo, quien había empujado la primera carrera de Boston, y J.D. Martínez pegaron sencillos ante Rafael Dolis (1-3) para abrir la parte baja del noveno capítulo. Con un out, Devers sonó imparable contra la barda de jardín izquierdo central y se detuvo antes de llegar a la intermedia para ser felicitado por sus compañeros. Se le anotó un sencillo en la jugada.

Un día después de que los Azulejos conectaron ocho jonrones – récord para un visitante en el Fenway Park de 109 años de antigüedad – en la paliza de 18-4, Nathan Eovaldi llevó la blanqueada de un imparable hasta la séptima entrada. Limitó a Toronto a tres hits y una base por bolas con cuatro ponches en seis innings y dos tercios de labor.