SPORT- El periodista Jordi Martin sigue investigando los trapos sucios del jugador de fútbol y empresario Gerard Piqué. Martin ha compartido para todos la noticia de que el deportista le fue infiel a Shakira en 2012 con Bar Refaeli, la famosa modelo israelí, ex del actor Leonardo DiCaprio. La noticia ha soltado una nueva bomba y ha echado más leña al incendio que hay entre la separación de Piqué y Shakira, la cual se formalizó hace unos meses después de nuevas infidelidades.

La artista colombiana ha quedado muy afectada por todos los hechos que se han precipitado después de que se descubrieran las infidelidades de su pareja. De acuerdo ahora con Jordi Martin, el jugador del FC Barcelona le habría sido infiel a su pareja mucho antes de lo que se pensaba en 2012. Esto ya no cambia nada, pero si produce más recelos y aviva el incendio que hay ahora mismo con el tema.

Estas últimas noticias se unen a las terribles imágenes que se habían compartido hace unos días en los medios españoles. En estas fotografías se puede ver a Shakira y Piqué discutiendo en la cubierta de un barco durante, se supone, unas vacaciones. No era oro todo lo que relucía, al menos por parte del futbolista catalán.