Dembélé puede conseguir “grandes cosas” Barça

by Oct 24, 2022

EFE- El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que Ousmane Dembélé puede llegar a hacer “grandes cosas”, tras marcar un gol y dar tres asistencias en la victoria de los catalanes por 4-0 sobre el Athletic de Bilbao.

El internacional francés abrió el marcador en el minuto 12 con un gran remate de cabeza, antes de dar asistencias a Sergi Roberto, Robert Lewandowski y Ferran Torres.

Dembélé ha lidiado con numerosas lesiones desde que llegó del Borussia Dortmund en 2017 por un traspaso de 105 millones de euros (103,41 millones de dólares). Se le acabó el contrato al final de la temporada pasada, pero firmó un acuerdo por dos años en julio para quedarse.

“Todo le ha salido de cara. Esto es fútbol y se toman decisiones y Ousmane se la juega, es extremo”, dijo Xavi a los periodistas

“Los extremos son cara y cruz en sus jugadas. Tiene un gran potencial para marcar la diferencia”.

“Hay días en que está más espeso y hoy ha estado estelar. Debe buscar más días estelares o casi estelares. Por eso quise que se quedara”.

El Barcelona recibirá al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones el miércoles, antes de visitar al Valencia por LaLiga el sábado.